
Fabricado en la UE, Países Bajos
Para completar el proceso de control de calidad, nuestras bandas y componentes son sometidos a pruebas de resistencia extrema cada día laboral por nuestros técnicos. La búsqueda de la perfección nunca se detiene. Es la filosofía Fenner Dunlop. Te invitamos a ver nuestro vídeo “Calidad desde el origen” para que veas exactamente a qué nos referimos.
CONTROL TOTAL DE CALIDAD – GARANTIZADO
Solo hay una forma de que un fabricante tenga control total sobre los productos que ofrece: fabricándolos él mismo. No es posible garantizar una calidad constante si se importan productos de diferentes países o si se fabrican bajo licencia. Por eso, cada banda que suministramos ha sido fabricada por nosotros en nuestras instalaciones de producción en Drachten, Países Bajos. Siempre podemos garantizar la máxima calidad porque controlamos todos los procesos de principio a fin. Son los ingenieros y técnicos de Fenner Dunlop quienes diseñan y desarrollan cada una de nuestras bandas. También fabricamos internamente nuestras propias mezclas de caucho, algo que nos diferencia de la gran mayoría de fabricantes. No dejamos nada al azar: cada lote de mezcla de caucho es rigurosamente probado y aprobado por nuestros técnicos antes de entrar en el proceso de fabricación de la banda.
Cada banda transportadora Fenner Dunlop “Made in the Netherlands” es resistente al ozono y a los rayos UV, segura de manipular (cumple con REACH) y completamente antiestática
- Resistencia al ozono y a los rayos UV conforme a EN/ISO 1431 (50 pphm, 20% de elongación, 96 horas sin grietas) para evitar fallos prematuros por agrietamiento o degradación de la superficie de la banda.
- Totalmente antiestática (directiva ATEX 2014/34/UE) según EN/ISO 284
- La promesa de calidad de Fenner Dunlop está respaldada por una garantía de 2 años (3 años en el caso de Dunlomat) contra fallos prematuros debidos a materiales defectuosos y/o mano de obra deficiente
- Fabricado conforme al reglamento REACH (Registro, Evaluación y Autorización de Sustancias Químicas) CE 1907/2006

Para completar el proceso de control de calidad, nuestras bandas y componentes son sometidos diariamente a pruebas de destrucción por parte de nuestros técnicos. La búsqueda de la perfección nunca se detiene. Es el método Fenner Dunlop. Te invitamos a ver nuestro vídeo “Calidad desde el origen” para que compruebes exactamente a qué nos referimos.
